Loading...
Recursos2024-02-20T20:14:42+00:00

El apoyo de profesionales del bienestar, así como el uso de tecnología positivas para la salud, son dos de los pilares más recomendables para cultivar un envejecimiento saludable.

Red de profesionales del Empordà

Descubre a los profesionales del Empordà que forman parte de nuestros eventos y que están listos para guiarte en la búsqueda de tu bienestar. La salud, entendida como un estado dinámico de bienestar, surge como combinación de las exigencias de la vida, tu potencial biológico y los factores sociales y ambientales que te rodean. Nuestros expertos en bienestar están comprometidos a ayudarte a mantener ese equilibrio a través de un estilo de vida más saludable.

Tecnologías positivas para tu bienestar

Explora las últimas innovaciones en tecnología positiva para el bienestar. Los avances en biotecnología, inteligencia artificial y otros avances científicos están transformando el cuidado de la salud. Hay un interés creciente en el potencial de la tecnología para apoyar el bienestar y el florecimiento humano. Te presentamos como cuidar tu organismo de la mano de algunos de los avances tecnológicos más disruptivos en salud y bienestar para el hogar.

Red de profesionales Comunidad Saludable

¿Buscas el apoyo de un profesional del Empordà para que te apoye en algún cambio o necesidad importante relacionado con el estilo de vida?

EDGAR TARRÉS

Profesor de bienestar y felicidad, especializado en mindfulness y turismo de salud. Cofundador del Institut del Silenci y Essenia Travel, desde las que acompaña a personas a vivir su propósito vital y

CARLES VILASECA

Coach de vida, deportivo y empresarial Creador de Coach Galàctic, un enfoque único en coaching que fusiona el crecimiento personal con la diversión. ¿Qué te ofrece? Carles Vilaseca, con

MAR CASAS

Psicóloga especializada en educación y dificultades de aprendizaje (colegiada número 12.873). Creadora de L'ikigai, un espacio de bienestar global y crecimiento que apuesta por una vida llena, equilibrada y consciente.

Tecnologías positivas para tu bienestar

Cuidar mecanismos básicos para el buen funcionamiento de tu cuerpo, monitorizarlos y conocer su estado son algunas de las cosas que puedes conseguir gracias a los últimos avances en biotecnología, neurociencia y biología celular.

KRONOHEALTH

En Kronohealth examinan la rutina diaria y ayudan a mejorar la calidad del sueño. Un dispositivo innovador que ha desarrollado una empresa tecnológica derivada del laboratorio de Cronobiología de la Universidad

BEMER

BEMER optimiza uno de los mecanismos homeostáticos necesario para envejecer saludablemente: la microcirculación. Es un dispositivo suizo-alemán diseñado cuidadosamente para el hogar que potencia el flujo sanguíneo en los microvasos, con

¡ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD SALUDABLE!

Atraer más bienestar con la neurociencia

Inscríbete a nuestra NEWSLETTER para recibir contenido exclusivo directamente en tu bandeja de entrada y mantente informado de nuestras actividades.

Ir a Arriba