Coach de Emprendedoras y Directivas

¡Crece en los negocios y la vida a través de un enfoque de coaching que te ayuda a encontrar tu verdad!

¿Qué te ofrece?

Mònica te guía en inglés, español y catalán para liderar tu carrera de forma consciente y poderosa, y orientada a objetivos y resultados. Trabaja con emprendedoras, ejecutivas sénior y líderes júnior que desean tener un impacto real en sus carreras con libertad y valentía. Más allá de tu rol, ella ve la persona detrás del cargo. Sus clientas pertenecen a más de 40 países.

¿Por qué puedes confiar en Mònica?

Con certificaciones de Life Coach y CoachInFeminime®, y reconocimientos como ICF PCC y ASESCO CPC Coach, Mònica fusiona su pasión por conectar con su vasta formación en ética, filosofía, idiomas y negocios internacionales. Sus clientas la describen como profesional, cálida, estructurada, orientada a la acción y retadora.

Soy CoachInFeminime® especializada en coaching para emprendedoras y directivas. Con más de 10 años en el ámbito multinacional, ahora guío a mujeres de 40 países hacia el liderazgo consciente. Creo en su poder interior y utilizo un enfoque de coaching para descubrir la verdad y alcanzar el éxito.

¿Cómo trabajaréis juntos?

Mònica, una coach que cree en ti, te acompañará para liderar tu carrera y encontrar tu verdad. A través de preguntas, reflexiones y descubrimiento personal, juntas diseñaréis tu camino hacia el éxito.

  • Te escucha, sin juzgar y con empatía.
  • Te hace preguntas, ayudándote a poner las cosas en perspectiva.
  • Descubres tus recursos y resuelves tus grandes retos.
  • Tienes claridad, respuestas (las tuyas) y el éxito que mereces.

¿Dónde?

Online.

¿Quieres alcanzar tu máximo potencial? ¡Hablemos!

Si quieres CRECER tanto en los negocios como en la vida, tal y como realmente eres, Mònica está lista para ser tu guía. Agenda tu primera cita y comienza el viaje hacia el logro de tus metas.