Terapeuta y educadora sexual y de consciencia emocional.

Experta en relaciones conscientes, sexualidad y abordaje somático del trauma, con más de 10 años de experiencia guiando a personas en su camino de desbloqueo y expansión sexual y emocional.

¿Qué te ofrece?

Marta Trigo es terapeuta sexual, emocional y de pareja con un enfoque holístico. En sus consultas individuales y de pareja crea un espacio amoroso, presente, empático y de escucha activa, desde la práctica meditativa de la compasión.

¿Por qué puedes confiar en Marta?

Lleva más de 10 años acompañando a personas de diferentes géneros, sexos y orientaciones del deseo (aunque sobre todo mujeres cis) en su camino de desbloqueo y expansión de la sexualidad, en la gestión emocional consciente y en la transformación de la intimidad de la pareja y/o vínculos sexo-afectivos.

Su mirada de género bebe de sus formaciones y prácticas de vías místicas como Tantra, Neotantra, Taoismo, Qi Gong y Alquimia Sexual Taoísta y de formaciones en Codependencia Emocional, Sexualidad Somática, Somatic Experiencing y Comunicación No Violenta, entre otras. Además, participa activamente en colectivos de mujeres, de género y de investigación, así como en la divulgación de las no-monogamias consensuadas y conscientes. Por último, nutre su mirada la formación autodidacta en historia desde una perspectiva feminista y de los avances científicos en la neurociencia de las relaciones.

Es la creadora del Juego de la sexualidad consciente y del Método de las 8 llaves para el orgasmo.

 

“Porque la energía sexual es la energía de la vida, de la creatividad y de la creación. Cuando está bloqueada o apagada, así caminamos por la vida. Cuando está expandida, enraizada y brillante, así experimentamos la vida. Cuando tomes la decisión de expandir más tu vitalidad, aquí estoy para acompañarte”

 

¿Cómo trabajaréis juntos?

En sus consultas individuales o de pareja, Marta te acompaña y guía para que, de una forma muy respetuosa, amorosa y al ritmo que tu cuerpo necesite, vayas soltando las capas que bloquean la intimidad, la sexualidad y la gestión emocional. Para eso va combinando los diferentes recursos que conforman su formación profesional.

También te propone una exploración a través de sesiones de masaje tántrico (en casos con huellas traumáticas se realiza un proceso sensible al trauma) y un proceso individual de 10 sesiones llamado Recorrido Tántrico para aprender, al ritmo personal, los recursos del Neotantra para la expansión de la consciencia a través de la energía sexual

    ¿Dónde?

    Ofrece sesiones online, así como presenciales en Barcelona, Olot y Banyoles. También talleres y retiros para grupos en La Garrotxa y otros lugares.

    ¿Quieres mejorar tu sexualidad? ¡Hablemos!

    Si estás lista para mejorar tu vida sexual, la relación con tu pareja y con tu propio cuerpo, Marta está aquí para ayudarte. Agenda tu consulta y comienza el viaje hacia una sexualidad plena.

    Teléfono: 657 028 587