Psicóloga especializada en terapia cognitivo-conductual

Licenciada en Psicología y acreditada como Psicóloga General Sanitaria por el Colegio Oficial de Psicólogos de Catalunya (número de colegiada 27892), Kira es experta en la intervención y el tratamiento en todo tipo de patologías de la salud mental en adultos.

¿Qué te ofrece?

Kira te ofrece intervención y tratamiento en diversas patologías de salud mental en adultos, que incluye desde tanto problemas de ansiedad, trauma, depresión, personalidad o problemas laborales, entre otros. Desde un modelo cognitivo-conductual, en las sesiones se centra en la persona desarrollando una gama amplia de habilidades y técnicas.

También está especializada en terapia de desensibilización y reprocesamiento por movimientos oculares (EMDR) y acreditada para la evaluación del autismo (TEA) para población infanto-juvenil como en la etapa adulta.

¿Por qué puedes confiar en Kira?

Con un Máster Universitario en Psicología General Sanitaria por la Universidad Abat Oliba CEU, Kira obtuvo la calificación de Sobresaliente cum laude en el trabajo de final de máster de investigación. En 2018, fue colaboradora de investigación en la Universidad Ramon Llull y en el año 2020, en la Unidad Terapéutica Asistencial Psicológica durante el COVID-19 en la Universidad Abat Oliba CEU.

Actualmente ejerce como miembro e investigadora del comité de ética de la revista Annals del Hospital Sagrat Cor.

……

¿Cómo trabajaréis juntos?

Desde el centro Neuroon Clinic, especializado en el asesoramiento, la evaluación y el tratamiento de problemas vinculados a la psicología, la neuropsicología, el aprendizaje y la salud, Kira adaptará el tratamiento a tus necesidades individuales enfocándose en el cambio positivo con empatía y seriedad. Te ayudará tanto a aliviar el malestar asociado a los problemas o dificultades que puedas tener como a potenciar tus competencias y recursos para hacer frente a las posibles adversidades o retos futuros, desde la evidencia científica, ayudando a generar soluciones y poniéndolas en marcha.

¿Dónde?

Sesiones presenciales en Empuriabrava.

¿Quieres mejorar tu bienestar? ¡Hablemos!

Si deseas sentirte comprendido, apoyado y guiado en tu proceso de cambio hacia una mejor salud mental y bienestar emocional, Kira está aquí para ayudarte. Agenda tu consulta y comienza el viaje hacia un bienestar mental.

Chat de Whatsapp: 644 329 517

Teléfono: 644 329 517