Profesor de bienestar y felicidad, especializado en mindfulness y turismo de salud.

Cofundador del Institut del Silenci y Essenia Travel, desde las que acompaña a personas a vivir su propósito vital y ofrece experiencias de bienestar para organizaciones.

¿Qué te ofrece?

Edgar Tarrés, como profesor de bienestar y felicidad especializado en mindfulness y turismo interior y de salud, acompaña a personas a descubrir y desarrollar su propósito vital. También diseña experiencias de bienestar y programas formativos para organizaciones y grupos, así como viajes y retiros especializados en el Camino de Santiago.

¿Por qué puedes confiar en Edgar?

Con amplia experiencia como formador, Edgar es profesor de bienestar y felicidad en la facultad de turismo de la Universitat de Girona. También es profesor de Mindfulness en el Master Remind Mindfulness de la Universitat de Barcelona, así como en el Master de Turismo Interior y de Salud de la Universidad de Vigo.

Acaba de publicar el libro Mindful travel, un antimanual creativo sobre como diseñar experiencias con alma, ayudar a desarrollar el potencial de las personas y aprender a vivir de forma extraordinaria.

Soy Edgar Tarrés y mi experiencia en programas de formación para empresas y universidades, mis conocimientos sobre bienestar, mindfulness y naturaleza, junto con los último hallazgos en el ámbito neurobiológico, te serán muy útiles para llevar tu vida o tus proyectos profesionales a un nivel superior.

¿Cómo trabajaréis juntos?

Edgar Tarrés te enseñará a crear Silencio dentro y fuera de ti como claves para vivir con bienestar y creatividad. Además, utiliza su método para trabajar con destinos turísticos, corporaciones, proyectos, etc. que quieran ofrecer algo singular, auténtico y extraordinario.

  • Sesiones personalizadas para identificar y desarrollar el propósito vital: Muy útiles para desarrollar la mentalidad que se necesita en los tiempos actuales, tan inciertos, cambiantes y a la vez apasionantes.
  • Consultoría y diseño de experiencias de bienestar y programas formativos para organizaciones y grupos: Posicionamiento turístico en bienestar y diseño de experiencias singulares y auténticas basadas en el Silencio transformador.
  • Viajes y retiros sobre el Camino de Santiago: Un enfoque en el bienestar y el desarrollo personal.

¿Dónde?

Ofrece sesiones presenciales para individuos y talleres para grupos en el Empordà y más allá, así como sesiones online.

¿Quieres descubrir tu propósito vital? ¡Hablemos!

Si buscas orientación para encontrar tu Propósito Vital, diseñar experiencias significativas o simplemente mejorar tu bienestar, Edgar está aquí para ayudarte.

Teléfono: 606 579 826