Dispositivos médicos de uso en el hogar que mejoran el riego sanguíneo en la red de vasos sanguíneos más pequeños y de menor tamaño y, por tanto, de una mejor irrigación de los tejidos, lo que es deseable en diversas condiciones de salud y para el mantenimiento general del organismo. 

Durante 25 años, la tecnología BEMER ha ayudado a miles de personas en todo el mundo. La terapia físico vascular BEMER® es un método eficaz para mejorar la microcirculación limitada, es decir, el riego sanguíneo en los vasos sanguíneos más pequeños. Los procesos metabólicos tienen lugar en este ámbito, con la consiguiente mejora en el abastecimiento del oxígeno y los nutrientes, y en la evacuación de los productos metabólicos de deshecho.

Aumenta tu vitalidad, mejora el rendimiento, duerme mejor y reduce dolores en sólo unos minutos en tu hogar. La adquisición de un dispositivo se acompaña siempre de la figura de un asesor que te ayudará a personalizar la experiencia.

Cuando la circulación se ve comprometida, el flujo sanguíneo deficiente puede causar inflamación y otros problemas de salud. Así pues, la mejora de la microcirculación puede tener numerosos efectos positivos en la salud y el bienestar de las personas. El tratamiento es fácil de aplicar por uno mismo y se utiliza en medicina, en el deporte y en numerosos hogares de todo el mundo. Y solo toma unos pocos minutos.

Una innovadora tecnología proveniente de Europa

Desde 1998, los científicos e investigadores de BEMER Int. AG se han centrado en la tecnología de terapia de campo electromagnético pulsado (PEMF), que utiliza campos electromagnéticos a través de formas de onda y frecuencias específicas para estimular varios sistemas en todo el cuerpo. El equipo de BEMER ha optimizado este tipo de terapia desarrollando una señal patentada diseñada para apuntar específicamente al sistema circulatorio.

Básicamente, trabaja con el cuerpo para hacer que la circulación sea más eficiente actuando sobre todos los tejidos y órganos del cuerpo a través de la mejora de la circulación en los vasos sanguíneos más pequeños, la microcirculación, que supone el 95% de todo el sistema sanguíneo. Estos diminutos “microvasos” son pequeños en tamaño, pero enormes en la responsabilidad que tienen en el mantenimiento de tejidos sanos.

BEMER International es una compañía con base en Liechtenstein que desarrolla soluciones microvasculares de alta tecnología.

Desde sus inicios, BEMER Int. AG se ha dedicado a investigar en el campo de la microcirculación. Se ha comprobado científicamente el efecto de la terapia físico vascular BEMER® sobre la microcirculación alterada. El dispositivo BEMER Evo está registrado como dispositivo médico en la CEE como clase IIA, terapia no invasiva, por lo que su campo de aplicación es muy amplio, incluyendo el uso en el sector profesional, así como para usuarios domésticos privados y deportistas en general.

BEMER Int. AG fue fundada en 1998 y es una compañía internacional en la industria del cuidado de la salud. Establecida en Triesen/Liechtenstein, la compañía se ha dedicado al desarrollo tecnológico y la creación de la terapia físico vascular BEMER®.

La principal competencia de la empresa radica en la investigación y el desarrollo de soluciones de alta tecnología para la prevención y el tratamiento de los trastornos de la microcirculación.

+50 estudios avalan su tecnología, más de 1000 apariciones en revistas (profesionales)

Recursos para profundizar