Nutricionista, Coach y Formadora (colegiada número CAT002480)

¡Mejora tu bienestar a través de un enfoque integral de la nutrición y el coaching!

¿Qué te ofrece?

Clàudia te ofrece sesiones privadas de nutrición sin dietas restrictivas ni conteo de calorías. Transforma tus hábitos alimentarios de manera gradual mediante sesiones privadas de nutrición, donde desmontarás mitos, aprenderás a elegir conscientemente, planificarás tu menú semanal y descubrirás nuevos alimentos. Clàudia diseñará para ti un plan adaptado a tus necesidades específicas.

¿Por qué puedes confiar en Clàudia?

Graduada en Nutrición Humana y Dietética por la Universitat de Lleida, Clàudia está especializada en Psiconutrición y certificada en Alimentación y Nutrición Vegetariana por el Instituto Universitario Vive Sano, Brasil. Es también coach certificada con formación en Programación Neurolingüística (PNL) y tiene un máster en Desarrollo Personal y Liderazgo.

Soy Clàudia Presas, nutricionista y coach, especializada en acompañar a mujeres amantes del autoconocimiento para que conecten consigo mismas y transformen su mundo alimentario en abundancia. Un enfoque con sesiones privadas de coaching nutricional, formaciones, recursos alimentarios y meditaciones guiadas para que puedas nutrirte y florecer.

¿Cómo trabajaréis juntos?

Clàudia te guiará a través del coaching nutricional; estableceréis compromisos y objetivos realistas, y te proporcionará un espacio de reflexión y autoconocimiento para que alcances tus metas en cuanto a la salud.

  • Enfoque integral.
  • Adiós a las dietas restrictivas.
  • Sesiones privadas de nutrición.
  • Plan personalizado.

¿Dónde?

Online, y presencial en Figueres y Girona.

¿Quieres sentirte sana? ¡Hablemos!

Si quieres mejorar tu bienestar a través de un enfoque integral de la nutrición y el coaching, agenda una consulta para comenzar tu viaje hacia una vida más saludable y consciente.