Centros de yoga en Figueres, Sant Climent Sescebes y Olot.

Tres centros dedicados a la enseñanza del yoga Iyengar® con una experiencia de más de 20 años:

  • Pou de Llum en Figueres
  • L’Albera en Sant Climent Sescebes
  • La Tribuna en Olot

¿Qué te ofrece?

Noemí Casero, directora de los centros de yoga Pou de Llum, L’Albera y La Tribuna, te ofrece clases y talleres intensivos de yoga Iyengar® con el objetivo de integrar los tres aspectos de la personalidad -cuerpo, mente y emociones-, para ayudarte a mantener el equilibrio interior.

¿Por qué puedes confiar en Noemí?

Son más de 20 los años los que avalan a sus centros, que cuentan con un equipo docente de mucha experiencia en el estilo de yoga del Maestro B.K.S. Iyengar. Su enfoque se caracteriza por alineamientos, precisión, intensidad y dinamismo en la práctica de las posturas, ayudándose mediante el uso de apoyos (cinturones, mantas, sillas, cuerdas…) cuando el cuerpo lo necesita. Los centros fueron fundados por Enric Sala i Salip, miembro fundador de la Asociación Española de Yoga Iyengar (AEYI).

«El yoga sirve primordialmente al crecimiento personal del individuo, pero a través de este crecimiento individual, la sociedad y la comunidad maduran.»
BKS Iyengar

¿Cómo trabajaréis juntos?

El yoga que se imparte en los centros es un tipo de yoga desarrollado por el maestro B.K.S. Iyengar, especialmente adecuado para principiantes y personas que buscan corregir desequilibrios posturales o lesiones.

Se caracteriza por su enfoque en la alineación precisa y el uso de accesorios como bloques, cinturones y almohadas para ayudar a los practicantes a alcanzar las posturas de manera segura y efectiva. Este método se centra en la práctica de asanas (posturas) con atención a los detalles y la respiración consciente, lo que promueve no solo la flexibilidad y la fuerza, sino también la estabilidad física y mental.

¿Dónde?

Clases y talleres presenciales en Figueres, Sant Climent Sescebes y Olot.

  • Pou de Llum: Calle Cap de Creus, 8. 17600 Figueres
  • L’Albera: Plaza Carles Cusí, 17751 Sant Climent Sescebes
  • La Tribuna en Olot: Avenida Sant Joan, 27 bajos 2. 17800 Olot

¿Quieres sentirte más equilibrado? ¡Hablemos!

Queremos que te sientas en armonía contigo mismo/a, desarrollando una práctica constante que te lleve a una vida más plena y equilibrada.

Teléfono: 686 988 593