Coach de vida, deportivo y empresarial

Creador de Coach Galàctic, un enfoque único en coaching que fusiona el crecimiento personal con la diversión.

¿Qué te ofrece?

Carles Vilaseca, con Coach Galáctic, te propone un proyecto de coaching diferente que conecta el crecimiento personal y la preparación mental con nuestra parte más lúdica. Con su nave te lleva a través de universos de cómics, películas y juegos de mesa, descubriéndote referentes que te harán reflexionar sobre valores, emociones, actitudes y objetivos, entre otros elementos, que te conectan con lo más profundo de la esencia humana.

¿Por qué puedes confiar en Carles?

Con servicios vinculados a su filosofía, Coach Galàctic busca conectar con un público más joven del que habitualmente se interesa por el crecimiento personal. Carles está certificado en Coaching por la ICT y UOC (2018) y en Psicología aplicada al Deporte de Alto Rendimiento por Barça Innovation Hub (2022). Comunicador a Empordà TV y www.twitch.tv/coach_galactic, es presidente de l’Associació Lúdica i Cultural GameForge.

Lidera un equipo con experiencia en comunicación y contenidos, desde televisión hasta plataformas digitales.

Soy Carles Vilaseca, Head Coach de Coach Galàctic. Te invito a explorar el coaching desde una perspectiva única, conectando con la esencia lúdica a través de cómics, películas y juegos de mesa.

¿Cómo trabajaréis juntos?

Coach Galáctic te guía hacia un crecimiento personal único y divertido desde sesiones individuales hasta experiencias de trabajo en equipo.

  • Coaching de vida: Sesiones individuales en las que te ayudan a definir quién eres, qué quieres y te acompañan a lo largo de la aventura de conectar los dos puntos.
  • Coaching deportivo: Entrenamiento para atletas a los que preparan mentalmente para lograr rendimientos optimizados sin perder la parte más importante del deporte: ¡disfrutarlo! También preparan a deportistas digitales (ahora conocidos como gamers).
  • Coaching empresarial: Trabajan con empresas que busquen la excelencia a través de maximizar el potencial de sus recursos humanos. Afinan la detección de talento, la comunicación horizontal y vertical, las ejecuciones de roles y la motivación y desarrollo actitudinal. También ofrecen experiencias de trabajo con actividades como paintball o karting para potenciar la cohesión de los equipos.
  • Charlas y talleres: Conferencias que mezclan crecimiento personal con historias inspiradoras. Organizan actividades para eventos frikis, colaboraciones con administraciones y centros educativos.
  • Comunicación y contenidos: Producción, presentación y colaboración en programas de televisión. Generan contenidos audiovisuales en YouTube, Twitch e Instagram.

¿Dónde?

Ofrecen sesiones presenciales en Figueres y Barcelona, así como sesiones online.

¿Quieres sentirte comprendido y apoyado? ¡Hablemos!

Descubre cómo Coach Galáctic puede guiarte hacia un crecimiento personal único y divertido. ¡Agenda tu consulta y comienza tu aventura!