BEMER optimiza uno de los mecanismos homeostáticos necesario para envejecer saludablemente: la microcirculación. Es un dispositivo suizo-alemán diseñado cuidadosamente para el hogar que potencia el flujo sanguíneo en los microvasos, con lo que mejora el bienestar de tu organismo y tu calidad de vida.

Estel y yo somos usuarios desde el 2014. Lo conocí en mitad de una crisis vital importante en la que, debido a la confluencia de varias situaciones estresantes, se me desencadenó un fuerte dolor en las articulaciones. Los dispositivos de terapia físico vascular BEMER todavía no se comercializaban en España, así que compré uno en Francia, el cual me ayudó notablemente a la hora de rebajar el nivel de dolor y me aportó la vitalidad que necesitaba para superar ese momento vital de tanta demanda.

La experiencia fue tan positiva que, después de investigar a fondo su base científica, apoyé su introducción en España. Hoy en día continúo colaborando con BEMER Int. AG como formador, y junto con Estel, asesoramos a particulares y profesionales de la salud en la incorporación del equipo en su hogar o consulta médica.

Desde el 2014 seguimos usándolo diariamente, y en sólo unos minutos, nos aseguramos de mantener nuestra microcirculación en un estado óptimo, lo que beneficia nuestra vitalidad, capacidad de regeneración y calidad del sueño, y con ello, nuestro bienestar físico y mental.

Introduciendo innovación en el cuidado de la microcirculación, estos dispositivos son líderes en tecnología para uso doméstico. Son únicos en su categoría en la Agencia del Medicamento Europea y en la FDA.

A destacar:

Fundamentado en evidencia científica:

BEMER se apoya en más de 50 estudios científicos que respaldan su eficacia en el cuidado de la microcirculación. Desde 1998, los científicos de BEMER Int. AG han impulsado la evolución de la terapia de campo electromagnético pulsado (PEMF) para que actúe de forma específica sobre un tipo de células lisas responsables del movimiento de bombeo de la sangre en los microvasos, uno de los mecanismos imprescindibles para el buen funcionamiento del sistema circulatorio, y específicamente de la microcirculación, la red de vasos sanguíneos más pequeños, diminutos en tamaño, pero ¡que abarca aproximadamente el 95% de todo el sistema circulatorio!.

Sencillez de manejo:

La comodidad es clave para algo que vamos a hacer por un largo tiempo. Los dispositivos BEMER han sido diseñados pensando en el usuario. Su aplicación es fácil y se convierte en una experiencia de relajación de unos minutos con música agradable y la posibilidad de acompañarlo con un ejercicio respiratorio. Puedes instalarlo en la cama para una mayor comodidad, y con ello, junto a las sesiones diurnas de ocho minutos, beneficiarte de un programa nocturno que mejora la profundidad del sueño.

Un punto que para mi es clave en una tecnología médica como esta, es que BEMER Int. AG pone a disposición de los usuarios una amplia red de asesores que te acompañan durante el proceso de incorporarlo a tu día a día.

Mejoras concretas en la salud:

De forma específica, la señal BEMER facilita uno de los mecanismos claves de la salud circulatoria, la vasomoción o movimiento de bombeo de las arteriolas, un tipo de vaso sanguíneo responsable de que la sangre pueda fluir hasta las células.

Gracias a ello se mejora el abastecimiento de oxígeno y nutrientes a las células, así como la eliminación de deshechos celulares. También mejora la eficacia del sistema inmunológico y la comunicación celular.

Ayuda al bienestar general:

Más allá de limitarse a mejorar la microcirculación, BEMER se enfoca en el bienestar global. Sus beneficios impactan en los procesos metabólicos, un sueño reparador y la reducción de la inflamación, ofreciéndote un enfoque holístico para cuidar tu salud.

Respaldado por la experiencia:

BEMER Int. AG, establecida desde 1998, es una empresa internacional dedicada al cuidado de la salud desde hace 25 años con una trayectoria consolidada en el desarrollo de tecnología para mejorar la microcirculación. Varios cientos de miles de usuarios en 30 países lo han ido incorporando en su día a día desde hace 25 años.

    ¿En qué puede ayudarte?

    Mejorar la microcirculación: BEMER mejora el flujo sanguíneo en los vasos más pequeños, favoreciendo así una mejor irrigación de tejidos. Esto puede tener impactos positivos en la salud y el bienestar general.

    Optimizar el rendimiento: Al mejorar la circulación sanguínea, BEMER puede contribuir a un mejor suministro de oxígeno y nutrientes a los tejidos, lo que puede traducirse en un aumento de la vitalidad y el rendimiento.

    Sueño mejorado: La terapia BEMER ha demostrado ayudar a mejorar la calidad del sueño. Un sueño reparador es fundamental para la salud y el bienestar general.

    Reducción de dolores: Al mejorar la circulación y promover la recuperación celular, BEMER puede contribuir a la reducción de dolores y molestias, proporcionando alivio de manera no invasiva.

    ProAging (proenvejecimiento): BEMER se relaciona con el biohacking biológico al contribuir a la optimización de funciones biológicas, y en el ámbito del proaging, proporciona una herramienta para envejecer de manera saludable ayudando a mantener aspectos clave de la salud a medida que pasan los años.

    Es importante tener en cuenta que, aunque BEMER ha demostrado beneficios en diversos aspectos de la salud, siempre es recomendable consultar con profesionales de la salud antes de incorporar nuevas tecnologías a tu rutina.

    Esta es nuestra página personal de asesores sobre la tecnología BEMER, actividad que venimos haciendo desde hace 8 años, también podemos recomendarte a un asesor de tu zona.